Club Parapente Extremadura

viernes, 16 de octubre de 2009

Probando el GPS Garmin Etrex Vista CX

Hola a todos!


esta mañana he decidido probar mi GPS, he puesto 5 balizas y 1 gol repartidos por el ferial, con un radio de 100 metros, y lo he hecho en bici, bien pues para que te empiece a marcar el wpt_1 en mi caso, debes de marcarle como primer wpt de la ruta tu posición de inicio (funcion mark en el gps) porque sino te enviará directamente al wpt_2 (cosa que no entiendo). una vez solucionado lo del orden de los wpt, lo que me preocupa es que una vez que entro en el radio del wpt, me avisa pero es cuando estoy a unos 10 metros cuando me dice que estoy en el wpt y me marca el siguiente, deberia marcarte el siguiente cuando entras DENTRO DEL RADIO, no cuando ya estas casi encima, porque vale, en el suelo y con la bici esta muy bien pero volando se te puede complicar la cosa e incluso irte al suelo intentando buscar el dichoso wpt...


pues eso, que lo he probado y el unico error ha sido ese, el cambio de wpt podria decir...

Me gustaria probar algun dia que volemos el hacer una ruta con wpt que entre todos pongamos, en vez de irse lejos, más que nada por solucionar en cierta manera lo de las recogidas, asi se unirian más pilotos con la posibilidad de hacer algun triangulo FAI.

un saludo a todos!

1 comentario:

José dijo...

Hola Carradi, te explico, yo tengo uno igual.

1º Cuando crees una ruta, debes poner como inicio de salida un wainpoin del sitio de salida y así te seguirá todos los demás correlativamente.

2º tienes que poner un radio de todos los wainpoin, por ejemplo 400 metros, en la pagina de ruta le das a enter y te sale un pantalla le dices que fuera de carretera picas y te sale otra pantalla y pones el radio en metros, los pones.

3º En las ligas aveces ponen diferentes radios, tienes que entrar en ruta, enter y te sale una pantalla le das a revisión y pones el waipoin que quieres es como un goutu. Todo esto en vuelo, es la leche, parece mentira, pero se hace jajajajajaj.

Un saludo.
José Antonio.