Club Parapente Extremadura

martes, 13 de octubre de 2009

Domingo de vuelo

Hola a todos!

el pasado domingo 11 de Octubre, Michel, Juanjo, Luis y yop fuimos a intentar volar en Montanchez, la componente era de Nor-este. Al llegár arriba a la salida Este el viendo estaba cruzado de nor-este, de la izquierda con algunas rachas buenas y algo más enfrentadas, preparamos los equipos, el primero en salir fui yo, que nada más despegar me fui a apoyar a la ladera norte donde sustentado por la brisa dinamica conseguí remontar unos 15 metros por encima del despegue, unos 20 minutos de vuelo y aterrizaje en un pequeño claro junto a la carretera que va al aterrizaje oficial de la Norte, de ahi a recoger y a patas me fui hasta el cruce de la carretera de subida... total nada!
mientas yo volaba salieron Michel y Juanjo, estubieron girando alguna termica que se desprendia en el valle, un +3 pero que en 20 minutos los llevó al aterrizaje.
a las 19.00 estabamos ya en Cáceres. No se voló mucho ni fue un vuelazo pero mejor eso que nada, asi el cuerpo se queda relajado y desaparece un poco el mono!jejeje

Domingo de vuelo at EveryTrail

Map created by EveryTrail: GPS Trail Maps

Saludos!

No hay comentarios: