Club Parapente Extremadura

domingo, 18 de octubre de 2009

Aun queda algo...

Hola a todos! El pasado Sabado 17 varios socios del club junto con dos alumnos (Luis y Antonio) fuimos a Montanchez. el viento era de unos 10 km/h con rachas algo más consistentes, habia que pillar una de estas para salir, pero la dirección era perfecta para despegar desde nuestro "excelente" despegue, con piedras de adorno... todo un lujo! el titulo de la entrada viene a que no me esperaba encontrar nada girable ese dia, pero si, casi aterrizando me encontré un cerillo que fui girando hasta convertirse en un +3.6 que me llevó casi a la altura del despegue, era estrechita y algo "sucia", mi Mistral 4 me plegó cuando en todo el verano no lo habia hecho. cuando se acabó me fui a aterrizar para ayudar a Javi con los alumnos pero cual fue mi sorpresa?... alli estaba uno que afirmaba ser familia de nuestro querido amigo CROMAÑON... jejeje el cual me preguntó que donde estaba mi permiso para aterrizar en "el oficial", le enseñe el DNI pero no coló...jejejeje

luego fuimos a la norte y nos dimos 2 descensillos, el ultimo algo más flotón pero nada de nada, quizas porque no le echamos a la maquinita el euro que nos fataba para terminar el dia...

Como digo siempre, mejor esto que no estar en casa dudando si "hoy" se hubiera podido hacer algo,no?

Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cojonudo JC que nos tengas informados a los que no podemos ir, de lo que se hace los fines de semana.
Y como tú dices, el que sí que no va a volar, es el que no está en el despegue...
PD. qué coj..es tiene que ver Cromañón en el aterrizaje de la Este??? Le voy a denunciar en el caso Gurtel, desde que se metió en política cada vez tiene más tierras y familiares tocapelotas...