Club Parapente Extremadura

domingo, 25 de octubre de 2009

Otro finde que contar (y que no paren...)

Hola a todos de nuevo!

Bueno pues para los que no pudieron volar, ahora les voy a dar un poco de envidia, pero poca ya :(.
El viernes Luis y yo fuimos a hacer campa al ferial, a practicar una de las maniobras más bonitas del vuelo libre, el despegue! ya sabeis de que va la historia, y yo queria probar una nueva forma de salir y en eso estubimos.

El sabado me llamó Javi, y bueno, las previsiones eran de vientos de Norte flojos, sobre unos 3 nudos, asi que el sabado fuimos a ver que pasaba en La Parra Javi, Luis y yo, allí nos juntamos con Drui y con José más 4 alumnos.
La racha no era constante ni tampoco daba para quedarse, pero ya que estabamos alli... que leches! a volar! el primero fue Javi con la vela 2-3 Tork de Driu, pero por estar en su rango bajo de peso tubo una perdida asimetrica, un pequeño susto pero estubo manteniendose con lo poco que entrada de dinamico en la ladera grande de La Parra, aterrizó para guiar a los alumnos. Salieron los alumnos y luego yo me hice un pequeño descensillo.
Subimos, volvimos a descender (vuelo de 3 minutitos) pero bueno, mejor eso que no estar sentado y aburrido,no?además hay que coger nivel y viendo no se consigue mucho la verdad :P
3 vuelitos en la ladera grande y uno en la ladera de la mina, un poco más largito, con un minicolchon de 20 minutos y aterrizaje de precision... DIANA!!jejeje es lo más que se podia hacer. A las 22.00 estabamos aqui.
Fue un dia de vuelo completo, hice más que quedandome en casa pensando lo que podria estar haciendo...

El proximo finde si se puede más y mejor, aunque ya nuestras amigas térmicas han emigrado al ecuador...

No hay comentarios: